Hola

Las nuevas tecnologías ya forman parte de tu negocio. Probablemente las usas a diario en todo tipo de actividades internas, como registrar operaciones financieras o llevar la contabilidad en general. Seguramente utilizas alguna aplicación informática para gestionar tu comercio, mantener el contacto con proveedores u organizar inventarios.

También es probable que utilices internet a menudo para enviar y recibir correos electrónicos o buscar información en la red. Pero hoy en día es posible ir más allá. Internet es espacio lleno de oportunidades que puedes aprovechar.

Aquí aprenderás a utilizar una serie de herramientas gratuitas que te ayudarán a comunicarte con tus clientes y a conseguir visibilidad para tu pequeño comercio. Te explicaremos para qué sirve cada una de ellas y para inspirarte te mostraremos muchos ejemplos de cómo las utilizan otros negocios.

Conocer estas herramientas te permitirá diseñar campañas publicitarias con poco presupuesto para fidelizar clientes y conseguir que nuevos públicos descubran y acudan a tu comercio.